BLOGOSFERA

Diputación de Málaga vs Up in the air
En esta película, para quienes no la hayan visto, una empresa contrata a un hombre, que podría equivaler a un cargo de confianza, para entendernos, cuya función principal es hacer el trabajo sucio o feo de quienes no quieren ensuciarse las manos, o para ser más suaves, ocuparse de las tareas menos fotogénicas. Ryan (George Clooney), el protagonista, se dedica a despedir a trabajadores de manera, diríamos, un tanto particular.
Estos últimos días de Navidad, el equipo de gobierno del PP en Diputación, ha querido tirar de sus personajes para despedir a 9 personas que venían desarrollando una importante labor en la provincia, administrativos de los Servicios Sociales Comunitarios, y no es por azar, que diría una ínclita dirigete de esta formación, o banda, que es como la denomina un primo mío que por despiste hace 10 años que no veía, sino como parte de la hoja de ruta del partido de Rajoy, Bendodo, Oña y sus Ryans.
Por sus obras los conoceréis y no por el programa electoral. Así, en esta escena real como la vida misma y dura como las políticas del PP contra los ciudadanos, se han escondido los responsables políticos del PP en Diputación en lugar de dar la cara. Habrán pensado, que se gane el sueldo uno de los nuestros y proceda.
Lo grave, y serio, muy serio, es la falta de responsabilidad, de sensibilidad, de corage, de tantas cosas, que si se le ocurre a uno de estos cargos de desconfianza o cargos a secas poner esta noche el zapato, algún Rey puede, con buen criterio, tirárselo a la cabeza.