BLOGOSFERA

Contra la Costa del Sol
Sí, contra la Costa del Sol. Esta es la actitud del PP de España, con la colaboración del PP de Andalucía y con la complicidad del PP de cada uno de los municipios de la Costa del Sol, esa complicidad miserable del silencio.
Me correspondió defender en el Parlamento Andaluz una proposición para pedirle al Gobierno de España que cumpla con su parte económica en el Plan Qualifica del pasado año 2012, dos millones de euros que aún a esta altura no se ha pagado. Dos millones que tras ser acordado, comprometidos y firmados, ahora se niega a pagar. Dos millones de euros que formaban parte de la inversión de 7´5 millones de euros que este año ha recibido la Costa del Sol para modernizar su oferta turística, para obras que generan empleo, para adaptarnos a la demanda turística. Pues dicen que no lo van a pagar, a nosotros no, a Andalucía no, aunque estuviera firmado. Vamos, que no.
Y el PP de Andalucía, defendiendo lo indefendible, vota en contra de pedir lo acordado, lo que es nuestro. Y ojo al dato, quien vota no, quien defiende que ese dinero no venga a la Costa del Sol, es un diputado que a la vez es concejal del gobierno de Marbella, donde este año el Plan Qualifica ha invertido 1\'5 millones de euros, pero donde se ha invertido el 22% de los 105 millones que este plan ha invertido en la Costa desde 2008. Prefiere privar a Marbella de un dinero que estaba comprometido, y que pagamos de nuestros impuestos, antes que pedírselo al PP. Malos gobernantes, y más en estos tiempos, aquellos que no defiende los intereses de sus ciudadanos y utilizan el poder para su beneficio partidista y particular.
Fui a Sevilla a defender a Marbella, a defender a la Costa del Sol, y me quedé sólo frente a quienes dicen que defienden Marbella y mienten.