BLOGOSFERA

Estefanía Martín Palop

Andalucía en Málaga


He preferido dejar pasar unos días, días en los cuales, como bien dice un compañero, teníamos que saborear el momento. Para todas y todos los que estuvimos allí era inevitable empaparse de la energía que se transmitía, de ese sentir de saber y recordar cual es nuestro potencial, que no es otro que las personas. Esta fotografía lo dice todo: Gracias! Gracias a esas magníficas personas que a lo largo de la historia han luchado por unos ideales, que han luchado por construir un mañana mejor y a aquellas que hoy siguen luchando, gracias a las que siguen creyendo en unos ideales, en la gente, en la riqueza que existe en la diversidad, en la igualdad, en el potencial de un pueblo como es el nuestro: Andalucía.

En este post voy a preferir poner imágenes, imágenes que transmiten, que sirven como resumen de un encuentro y de una celebración de todas las andaluzas y andaluces juntos en el día de Andalucía en Málaga, mi tierra. Habrá demasiada gente que se quede fuera de ellas, pero sabemos que estuvimos y es lo más importante.

Toda Andalucía respondió a la convocatoria.

En este momento del post no puedo dejar pasar la ocasión para felicitar a todo el equipo del Provincial, Regional y Federal que trabajaron para que disfrutáramos de este acto, de un encuentro que fue todo un éxito. Es de justicia reconocer el trabajo bien hecho, felicidades compañer@s!

Pudimos disfrutar de Magadalena, y ver a un aclamado Miguel Ángel Heredia, con un mensaje directo y ganador, y sabiendo como él mejor que nadie sabe que la clave está en el “trabajo, trabajo, trabajo”, esa frase suya que siempre nos ha conquistado y que siempre nos ha unido.

Gratificante fue ver a tanta gente joven y tanta gente de todas las edades, tengo que reconocer que la media de edad era más baja que la que acostumbro a ver en este tipo de actos, por lo que fue muy gratificante. Al igual que lo fue escuchar cómo la gente comentaba entre corrillos cuánto le estaba gustado.

Fue todo un disfrute el escuchar ambos presidentes, Chaves y Griñan, poder ver cómo estamos en el mismo “barco” y que tenemos a los mejores capitanes para esta tormenta, y que como buenos capitanes siempre lucharan por la gente, y que seguirán apostando por esas políticas sociales que no dejarán a nadie atrás.

Sin duda, Zapatero, transmitió garra, convicción en nuestros ideales e ilusión. La apuesta por nuestra tierra fue clara, por Andalucía, por nuestra gente.

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos