NOTICIAS


Buscador


Pérez: «No es turismofobia. Se trata de miles de familias sin vivienda ni proyecto vital que abandonan su ciudad y eso debe cambiar»

El portavoz socialista, Daniel Pérez, recrimina al presidente de la Diputación, Francisco Salado, que acuse a la oposición del malestar “que ha creado el PP” por la “falta de habitabilidad en la ciudad de Málaga, por la falta de vivienda asequible y la proliferación de los pisos turísticos” a la vez que exige a De la Torre “mayor esfuerzo municipal en la construcción de VPO”

leer más




El PSOE urge medidas de calmado de tráfico en Puerto de la Torre para frenar “la oleada de accidentes mortales en la carretera”

Desde los últimos cinco años, el grupo socialista ha pedido al Ayuntamiento “medidas de calmado y no sólo recaudatorias” para acabar con siniestros mortales que se dan en las avenidas Lope de Rueda y Pintor Rodrigo Vivar, “uno de los puntos negros de capital” donde “la colocación de un radar no es suficiente para acabar con las muertes en carretera”

leer más