NOTICIAS


Buscador


El PSOE lamenta que De la Torre no quiera un debate cara a cara con Dani Pérez porque “le ha entrado canguelo”

Los socialistas afean al alcalde de Málaga “su falta de valentía” para exponer con el candidato socialista “su modelo de ciudad que prima la especulación con torres de lujo que sólo pueden pagar fondos de inversión y millonarios”, mientras que Daniel Pérez “construirá 10.000 VPO con un plan de vivienda pública que frenará la huida de las familias malagueñas”

leer más



Patxi López: "El mejor sitio para Ángeles Muñoz es fuera de la política"

“Marbella huele a cambio porque quiere recuperar la dignidad de la mano de los socialistas con Pepe Bernal como alcalde”, ha expresado el dirigente socialista  

En clave nacional, López ha afirmado que Feijóo se ha quedado solo como vocero del apocalipsis y España no le sigue, no ha caído en la desesperanza que ellos pretendían”.

"Seguiremos pidiendo explicaciones sobre sus relaciones dentro del sumario con personas investigadas por narcotráfico, le vamos a pedir que los contratos de Condecosol no solo han sido dados a dedo sino señalando el presupuesto que debían tener. Es un derecho, no solo de la oposición, sino de la ciudadanía", ha advertido Pepe Bernal

leer más

Patxi López apuesta por el impulso que Mercacentro tendrá con Carmen Segura como alcaldesa de Fuengirola

Para el dirigente socialista, el PP local "está dejando caer y morir" esta infraestructura comercial, "por eso hace falta que se dé paso a una alcaldesa que sí los tiene y que lo cumpla cómo es Carmen Segura, porque es lo que hacemos los socialistas cuando gobernamos", ha afirmado.

 

Carmen Segura ha asegurado el apoyo socialista a las 46 familias que todavía desarrollan su actividad en Mercacentro de las 112 originales que existían a mediados de los 80 y avanza otros proyectos como la remodelación del puerto, la mejora de la movilidad o la creación de una residencia y un centro de mayores de titularidad pública

leer más