NOTICIAS
Buscador
El PSOE exige la ampliación de horarios y zonas de carga y descarga ante el colapso en el centro
El socialista Jorge Quero, responsable de Movilidad en este grupo, advierte sobre la “segunda y hasta tercera fila en Cortina del Muelle” ante la falta de zonas para el estacionamiento de vehículos profesionales, a la vez que recuerda una moción del PSOE que salió adelante en octubre de 2022 se ganó el compromiso del equipo de gobierno para “estudiar dar más horas y puntos logísticos a estos profesionales”
Albares: “Dani Pérez fue la primera persona que pidió al Gobierno su apoyo para la candidatura de Málaga a la Expo 2027”
Pérez avanza que “vamos a proponer que parte de los fondos destinados por el Gobierno central para la Expo 2027 sirvan para realizar la renaturalización del río Guadalmedina, como propone la ciudadanía y colectivos medioambientales. Queremos un río Guadalmedina vivo, no enjaulado en hormigón”
El PSOE exige a De la Torre “beligerancia con la Junta” para evitar el cierre de la guardería de La Paz
Tras una reunión con “trabajadoras coaccionadas por la empresa Arunda para firmar un ERE a cambio de mantener abierto el centro hasta julio”, los socialistas proponen al Gobierno de Moreno Bonilla el rescate de la concesión mientras otras firmas optan a su gestión, a la vez que señalan al Ayuntamiento “una oportunidad para resarcirse del cierre de la única guardería municipal, la gota de leche Colores de Málaga”
El PSOE reivindica un 8M de conquistas feministas en nuestro país “con un marcado sello socialista”
“Los y las socialistas llegamos a este 8 de Marzo conscientes de todo lo que nos queda por seguir avanzando, pero con la mirada puesta en todo lo que está trabajando el gobierno de España para lograr la igualdad real y efectiva entre las mujeres y los hombres”, resalta la integrante de la CEF del PSOE, Mari Nieves Ramírez
El PSOE de Málaga aprueba las candidaturas completas de todos los municipios mayores de 20.000 habitantes
Es el primer partido en la provincia que cierra sus listas electorales en los grandes municipios
El PSOE pide a De la Torre “el mismo empeño en la construcción de VPO para frenar la fuga de malagueños que en su proyecto inviable del Eje Litoral”
El portavoz socialista, Daniel Pérez, pregunta al alcalde de la ciudad “cómo pretende sacar adelante esta ensoñación que se ha tasado ya en más de 600 millones de euros si ayer por la tarde dijo que a nivel presupuestario el Ayuntamiento está debilucho”