NOTICIAS


Buscador


El PSOE urge al Ayuntamiento a “dar la cara” contra el desalojo de familias de Churriana por la construcción de un campo de golf

Los vecinos de Realenga de Wittemberg, una comunidad con mal acceso por carretera “por la inacción del equipo de gobierno”, piden desde hace años la mediación del Ayuntamiento en las negociaciones con la promotora de un complejo de viviendas y zonas recreativas que ofrece “compensaciones ridículas para comprar el terreno a los residentes” mientras el alcalde no se ha pronunciado como denuncia el concejal socialista Salvador Trujillo

leer más

El PSOE acusa al PP de “mentir” con la justificación del tarifazo del agua y denuncia incremento del 124% en consumos responsables

La viceportavoz socialista, Begoña Medina, exige al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, “que paralice inmediatamente este engaño a las familias” porque “no se justifica la subida en el recibo de EMASA por el incremento de las materias primas y de la electricidad”, además de que un reciente informe del interventor municipal muestra que “la empresa municipal no sufre déficit económico”

leer más


El PSOE lamenta que el PP se oponga a auditar la sanidad pública por el “desastre organizativo y las listas de espera”

Los votos del grupo municipal popular tumban en el pleno de Málaga una moción socialista que pide a la Junta un plan de choque para acabar con retrasos de “hasta un año en intervenciones de varias especialidades que sufren 192.000 malagueños”, que pasa hasta una semana para ver a tu médico de cabecera, mientras “las urgencias de Hospital Civil siguen cerradas, el Regional y las del Clínico están saturadas”

leer más

Pérez: “Este Presupuesto es una estafa para los malagueños, a quienes se fríe a impuestos y se les obliga a irse por falta de vivienda”

El portavoz socialista, Dani Pérez, recrimina al alcalde unas cuentas “que no se cree ni el Partido Popular porque no se va a ejecutar, como ha pasado con el anterior”, que suponen “un salto de fe mientras que la inversión en los barrios es pírrica pero mete la mano en el bolsillos de los ciudadanos con el tarifazo del agua”

leer más

El PSOE exige a Moreno Bonilla un nuevo consultorio médico para Cártama "mientras en el actual se cierran consultas porque las ratas se han comido los cables de los ordenadores"

"Queremos que se atienda dignamente a la ciudadanía, que los profesionales tengan un sitio digno para realizar su trabajo, por eso desde aquí haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se solucione cuanto antes, Cártama tiene una población cercana a las 30.000 personas y no podemos tener, en pleno siglo XXI, instalaciones tercermundistas. No queremos más palabras desde la delegación de Salud, queremos hechos", ha dicho el alcalde Jorge Gallardo

"Andalucía está recibiendo más fondos que ninguna Comunidad Autónoma y esto estamos viendo cómo no se está reflejando ni una mejora en las inversiones. Como estamos viendo, tenemos centros de salud y consultorios en este estado lamentable o listas de espera donde Málaga lidera en todo el territorio nacional", ha dicho Mari Nieves Ramírez

leer más