NOTICIAS


Buscador


El PSOE denuncia la falta de voluntad por parte de la Junta de Andalucía de invertir en educación pública en Estepona

“Sigue creciendo el número del alumnado en este municipio y a escasos días del inicio del curso no hay aulas suficientes. Esto denota la falta de intención y la falta de trabajo de la Junta Andalucía”, declara Emma Molina.

 

Según Patricia Alba, “vamos a seguir presentando mociones en las diferentes instituciones en las que tenemos representación con el objetivo claro de que la Junta de Andalucía destine la ingente cantidad de recursos que está recibiendo tanto del Gobierno central como de fondos europeos a la mejora del sistema educativo”

leer más




El PSOE denuncia el deterioro educativo y la subida de precios por parte de la Junta de Andalucía en el inicio del curso escolar en la provincia de Málaga

Según Daniel Pérez, “con Juanma Moreno Bonilla la educación pública va a menos, suben los precios hasta los 400 euros de media por cada alumno o alumna a través del aula matinal, las actividades extraescolares y el comedor, y cómo la falta de atención en la educación pública hace que se vaya perdiendo calidad educativa”

“Las familias malagueñas y andaluzas se van a tener que enfrentar al inicio del curso escolar más caro de la historia. 400 euros de media de gasto por alumno y alumna que supondrá un esfuerzo para las familias, por eso reclamamos que sea asumido por parte de la Junta de Andalucía para aliviar esta gran carga económica”, señala el parlamentario José Luis Ruiz Espejo

leer más