NOTICIAS


Buscador



Ángeles Férriz asegura que Emma Molina será alcaldesa "porque Estepona merece un cambio"

La vicesecretaria general del PSOE-A lamenta que García Urbano "ha usado la mayoría absoluta no con responsabilidad sino como un cheque en blanco para hacer lo que le ha dado la gana". 

"Estoy segura que con las convicciones que defendemos desde hace más de cuatro años escuchando a la gente llegaremos a la alcaldía", ha dicho Emma Molina

Daniel Pérez ha afeado que García Urbano sea alcalde de Estepona "porque es segundo plato para el PP de Málaga en la capital o en la Diputación, por eso estoy convencido que Emma Molina será la próxima alcaldesa, tiene el convencimiento y la fuerza de un equipo que logrará ese resultado el 28 de mayo", ha dicho.

leer más

El PSOE exige explicaciones por los retrasos y problemas generados con el parking de Pío Baroja

Los socialistas señalan que el equipo de gobierno quiere dar una apariencia de normalidad tras el caso SMASSA que salpica estas instalaciones con presuntos delitos de acoso laboral y de prevaricación administrativa por parte del gerente de la sociedad municipal de aparcamientos de Málaga (SMASSA), Manuel Díaz, en el desempeño de sus funciones en las obras del aparcamiento soterrado bajo el CEIP Valle-Inclán

leer más