NOTICIAS
Buscador
El PSOE pide a la Junta la reanudación inmediata del servicio de interpretación de lengua de signos en educación
"La suspensión del servicio por parte del gobierno regional afecta a 13 alumnos en la provincia de Málaga con dificultades auditivas y del lenguaje", ha afirmado Ruiz Espejo
Pérez presenta al equipo de gobierno el plan ‘Málaga Suma’ para que la ciudad afronte la crisis del Covid-19
El portavoz asistirá esta tarde a una reunión bilateral, convocada con el alcalde a petición del PSOE, donde le expondrá la visión de su grupo, así como un amplio paquete de iniciativas sociales, económicas y sanitarias, “donde nuestro objetivo no es otro que nadie se quede atrás, convirtiendo el Ayuntamiento en una herramienta útil y cercana”
El PSOE se compromete con los sindicatos a trabajar en el mantenimiento de los derechos laborales en la etapa de recuperación económica y social
Los socialistas destacan la importancia de que se amplíen los ERTEs hasta el 30 de junio
Pérez pide a De la Torre celeridad para la celebración del encuentro bilateral y conseguir acuerdos urgentes para Málaga
El portavoz socialista insiste en que “no hay ningún minuto que perder para alcanzar la recuperación económica y social de la ciudad” y que “durante las últimas semanas el equipo de gobierno demuestra una clara falta de liderazgo y de trabajo”
El PSOE arranca el compromiso al presidente de la Diputación para que se reúna con los alcaldes de la provincia para tratar el Plan Málaga
Bernal asegura que ni un solo voto del PSOE se va a destinar “ni a destruir ni a desgastar ningún gobierno. Nuestro único enemigo es la pandemia”
Pérez pide a De la Torre la creación de una comisión de trabajo para la recuperación de Málaga
El portavoz de los socialistas pide la vuelta a la normalidad municipal en junio con la celebración de plenos y comisiones ordinarias, una reunión bilateral en la que aporten con reciprocidad todos los grupos políticos para modificar el presupuesto, llevar a cabo grandes acuerdos de ciudad y sustituir a la comisión COVID19, “que no ha funcionado para nada en ninguna de sus tres sesiones”