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El PSOE pide que la Junta declare “proyecto urgente” el tercer hospital de Málaga antes del 2032
Los socialistas llevan al pleno municipal de este jueves la propuesta de reapertura del Pascual hasta que rematen las obras en los terrenos del Civil “para paliar el grave déficit de atención sanitaria pública en Málaga”
Daniel Pérez recrimina al presidente de la Junta, “malagueño como la consejera que ha firmado unos presupuestos autonómicos que nuevamente abandonan a Málaga”, que ejecute fondos propios para la construcción de vivienda protegida, porque de los “ridículos 34 millones de euros que se destinan a la provincia, el 90% son aportaciones del Gobierno central”
Dani Pérez: “Moreno Bonilla nos ha engañado a todos con el tercer hospital”
Exige a De la Torre que levante la voz y defienda a su ciudad
El PSOE denuncia los recortes de la Junta de Andalucía en las horas de prácticas en las FP públicas de sanidad
Los socialistas consideran que se trata de una estrategia para derivar alumnos a la educación privada
El PSOE de Málaga apuesta este 25N por ponerle voz a las diferentes formas de violencia machista
Los socialistas denuncian los recortes del Gobierno de Moreno Bonilla en materia de igualdad
El PSOE exige al Ayuntamiento “la apertura inmediata del Parque del Oeste al uso público” para el uso ciudadano
Los socialistas denuncian “la privatización de la mayor zona verde y de esparcimiento público de la ciudad” por la instalación de un espectáculo con un coste de entrada de 20 euros, 14 de forma anticipada, mientras que “está comprando a los residentes del entorno con el regalo de dos entradas por familia para frenar la contestación vecinal”
El PSOE exige a Moreno Bonilla “que acabe con los recortes en la educación pública especial"
Los concejales socialistas Rubén Viruel y Rosa del Mar Rodríguez secundan a medio millar de padres y madres de alumnos de centros de la ciudad en una nueva concentración para pedir a la Junta de Andalucía “que deje de asfixiar a sus hijos e hijas quitándoles el 30% de horas a la semana con estos profesionales” y que aumente el ratio de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y que “deje de vulnerar los derechos laborales de los docentes”