León Gross apuesta por el diálogo y la cooperación institucional para sacar adelante los grandes proyectos de Málaga
El secretario general del PSOE en Málaga capital, Bernardino León Gross, ha apostado por el diálogo para sacar adelante los grandes proyectos de la ciudad como el parque de Arraijanal, el macrohospital o el PGOU.
"En estos asuntos estamos pensando en el interés de la ciudad de Málaga y sus ciudadanos sin mirar estrategias de partido", ha agregado antes de la celebración de la reunión de la ejecutiva socialista municipal.
La reunión ha estado centrada en los trabajos para articular la estrategia local Málaga Sostenible, coordinada por el presidente de la Agrupación, José María Martín Delgado.
"Nuestra principal preocupación es la economía, no sólo la lucha contra la crisis y el desempleo, sino también la articulación de un nuevo modelo económico muy alejado de las antiguas recetas que desembocaron en esta crisis", ha señalado León Gross.
"Apostamos por que Málaga no pierda el tren de la nueva economía. Apostamos por que sea punta de lanza en el nuevo modelo económico", ha agregado.
"Málaga Sostenible es un proyecto político de calado social y económico, que fundamentará nuestro programa electoral y que se forjará en una doble dirección: desde el partido a la sociedad malagueña, de la sociedad malagueña al partido. Aportaremos nuestras ideas, atenderemos las ideas de la sociedad civil de Málaga. Es por tanto una propuesta ideológica ambiciosa para nuestra ciudad", ha subrayado.