El PSOE reitera que solo Pedro Sánchez es capaz de parar un gobierno de las derechas apoyado en la ultraderecha


"Ya vemos en Andalucía las imposiciones de la extrema derecha al PP y a Ciudadanos como es la persecución de los trabajadores que atienden a las víctimas de violencia de género o a los de salvamento marítimo, la subida de precios públicos en guarderías y escuelas infantiles o eliminar un impuesto que solo pagaban 300 millonarios en nuestra tierra", ha dicho Ruiz Espejo


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado hoy en Rincón de la Victoria que solo Pedro Sánchez es capaz de parar un gobierno de las derechas apoyado en la ultraderecha "que nos lleve a etapas predemocráticas y preconstitucionales", ha dicho.

"En estos diez meses hemos revertido los recortes que fueron impuestos en la era de Rajoy mientras ya vemos en Andalucía las imposiciones de la extrema derecha al PP y a Ciudadanos como es la persecución de los trabajadores que atienden a las víctimas de violencia de género o a los de salvamento marítimo, la subida de precios públicos en guarderías y escuelas infantiles o eliminar un impuesto que solo pagaban 300 millonarios en nuestra tierra", ha añadido. 

"En la recta final de la campaña electoral se está demostrando que solo el PSOE tiene un modelo de país, que tiene un proyecto y que está en la moderación para dar estabilidad y afrontar con diálogo todos los retos de cara al futuro", ha dicho. En este sentido, se ha referido a cuestiones como el blindaje del sistema público de pensiones, la lucha contra la precariedad laboral o la protección ante el desempleo. "Tenemos otras apuestas como la transición ecológica, un modelo productivo sostenible o la redistribución de la riqueza, es un plan para la mayoría social de nuestro país", ha añadido. 

"Enfrente tenemos el modelo de la derecha, es una pelea que supone unas primarias para ver quien es el líder, patrimonializando el discurso de la ultraderecha, que no ha estado en los debates pero sí en las propuestas que han lanzado PP y Ciudadanos, creando confusión, crispación y falta de estabilidad para nuestro país", ha concluido.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, ha afirmado que "el PSOE presenta un proyecto inclusivo e integrador frente a la derecha que está en sus luchas internas, tenemos un modelo de España ante quienes no tienen proyecto". "En Rincón, la derecha está llevando a cabo políticas caducas dejando a vecinos fuera mientras que los socialistas proponemos un modelo distinto de ciudad que llegue a todos con creación de riqueza", ha añadido. 

"Queremos transformar Rincón de verdad, pasarla de pueblo a ciudad sin perder nuestras tradiciones, solo unos cuantos se benefician de las medidas del PP, nosotros queremos que nadie se quede atrás, eso lo conseguiremos con un proyecto de personas para las personas", ha concluido. 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos