Pérez asegura que la ciudad necesita un alcalde que mire “ante todo por los barrios de Málaga”


En el mercadillo de Miraflores de los Ángeles y acompañado por miembros de su lista, el candidato socialista recuerda que “un programa electoral se confecciona con las propuestas y aportaciones de la ciudadanía, por lo que es muy importante estar en la calle escuchando a los malagueños”


El portavoz municipal socialista y candidato a la alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha expresado que “nuestro programa electoral se nutre de las propuestas de los malagueños porque cada día estamos en los barrios de Málaga”. Para el líder socialista, “lo primero son los barrios de Málaga. La ciudad necesita un alcalde que mire ante todo por los barrios de Málaga. Y así trabajaré desde el primer día si soy elegido alcalde el próximo 28 de mayo”. Lo ha manifestado así en el mercadillo de Miraflores de los Ángeles, una zona que el socialista conoce bien porque ”aquí he nacido y me he criado. Al otro lado de la pared”, se ha referido a la zona de atención a los medios de comunicación, cerca de la Junta de Distrito, “había un descampado donde yo jugada de pequeño al fútbol con mis amigos. Este es el corazón de mi barrio, donde hoy quería preguntar a mis vecinos cómo quieren que sea su ciudad”.

 

El candidato socialista ha sido acompañado por la viceportavoz socialista y número dos de su lista de candidatura, Begoña Medina; por la concejala María Ángeles Gertrudis y por la número seis en la lista, Inmaculada Jabato, además de compañeros de la agrupación socialista de Miraflores-Trinidad. “Estamos a 36 días de las elecciones municipales y nosotros seguimos recogiendo propuestas como el primer día de legislatura”, ha manifestado el portavoz socialista. “Conectamos con los vecinos porque entendemos que sólo en la calle podemos escuchar con atención. Además, hemos habilitado un correo electrónico y un número de teléfono para que los malagueños nos envíen sus necesidades y propuestas para crear entre todos un nuevo modelo de ciudad que no expulse a nadie, donde nadie se quede atrás”. La página web a la que se refiere es daniperezmalaga.com y el número de teléfono es el 664 619 287.

 

“Hoy estamos en el distrito de Bailén-Miraflores. Ayer estuvimos en Carretera de Cádiz, en el mercadillo de Virgen de Belén. Los barrios y las personas que viven en ellos son el corazón de Málaga y los socialistas escuchamos ese latir, trabajando por las familias, sensibilizándonos con sus necesidades y su sufrimiento. Mi compromiso es el de una Málaga con barrios dignos, limpios y con las infraestructuras necesarias. Después de 28 años de gobierno del Partido Popular, 23 de Paco de la Torre, lo que nos trasladan los malagueños es el abandono por parte de su ayuntamiento”, ha agregado el líder socialista.

 

“Desde aquí quiero insistir en mi deseo de convertirme en el alcalde de los barrios, con los que tengo un compromiso firme para trabajar en ellos desde el primer día como alcalde”, ha insistido Daniel Pérez. “Voy a trabajar por que todos los barrios estén bien atendidos y limpios”, ha zanjado el candidato socialista.  


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos