El PSOE pide al PP que expulse a sus tránsfugas de Alcaucín
"El partido que ha acogido los restos del 'gilismo' en la provincia no puede dar lecciones a nadie", afirma Conejo.
El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha pedido hoy al PP y al PA que expulsen a sus tránsfugas de Alcaucín porque "se dio un caso de transfuguismo claro, ya que se cambió un gobierno elegido por ciudadanos paera beneficio de una tránsfuga y de unas formaciones políticas que no ganaron las elecciones".
"El PP de Málaga no tiene autoridad moral para exigirnos nada. Un partido que ha acogido los restos del 'gilismo' en la provincia no puede dar lecciones a nadie", afirma Conejo.
"La estrategia del PP es el poder por el poder. Por eso orquestó un baile de concejales en contra de los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de Alcaucín. Y por eso llamó con cantos de sirena a una tránsfuga que era nada menos que la encargada del urbanismo en la anterior etapa", explica Conejo. "Todavía desconocemos los oscuros intereses de esta alianza", agrega.
"El PP ha acudido al rescate de cada manzana podrida en esta provincia con el único objetivo de cambiar gobiernos y quebrar la voluntad popular. Se apropió de los restos del naufragio 'gilista'. Y ahora hace lo propio en Alcaucín. Gana con tránsfugas lo que no consigue en las urnas", añade.
El dirigente socialista subraya que "el PP es el partido de las manzanas podridas: consolida a las suyas y atrae a las que otros expulsamos de nuestros cestos". "Un partido que defiende, presenta como candidato y jalea a un señor como Martín Serón, presunta cabeza de una trama de corrupción institucional, que duerme en casa tras pagar 100.000 euros no es un partido en el que confiar", concluye.