El PP envidia la fuerza del PSOE en las redes, fruto del compromiso de sus militantes y simpatizantes
rancisco Conejo defiende que "las actividades de comunicación del PSOE de Andalucía, a través de las redes sociales o cualquier otro medio, son financiadas y gestionadas con total transparencia y jamás se mezcla lo público con lo privado"
El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha manifestado esta tarde que "las declaraciones de Ana Mestre son un auténtico despropósito y ponen en evidencia que el PP envidia la fuerza del PSOE en las redes, una fuerza que es el fruto del trabajo y el compromiso de sus militantes y simpatizantes".
"Queremos dejar muy claro que las actividades de comunicación del PSOE de Andalucía, a través de las redes sociales o cualquier otro medio, son financiadas y gestionadas con total transparencia y jamás se mezcla lo que es público, lo que es de todos, con lo que es privado, lo que es del PSOE" ha indicado el dirigente socialista. "Toda actividad que realiza el PSOE, la paga el PSOE", ha remachado Conejo.
El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo ha señalado que, como siempre, "el PP sólo intenta manchar, sembrar dudas falsas". "Si al PP le preocupa los recursos públicos que podrían estar al servicio de intereses partidistas, podría empezar por analizar la actividad twittera de alguna diputada en sus filas, que entiende las redes como una trinchera, dedicándose a bombardear permanentemente al PSOE, en lugar de utilizarla como una herramienta para el intercambio de información y el contacto con la ciudadanía". "No porque la responsable de redes del PP sea diputada provincial, eso significa que la Diputación le pague al PP su actividad en la Red", ha afirmado Conejo.
NOTICIAS
TRANSPARENCIA
Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos
Emosidoengañado: los 300 incumplimientos de Moreno Bonilla en Málaga
Mapa interactivo con los incumplimientos de Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga.
Descubre cuáles son aquí.





