BLOGOSFERA

Estefanía Martín Palop

El futuro ha vuelto a la ciudad de la mano de María Gámez


Tras unos días algo desconectada de mi blog, vuelvo cargada de energía y con mucha ilusión. Con fuerzas renovadas y convencida que ha llegado el momento, y que otra Málaga es posible de la mano de María Gámez.

Hoy ha sido la presentación de su Blog Participativo, en él toda la ciudadanía podrá participar y aportar su granito de arena. Y como en la primera canción que ella ha elegido para su campaña, os animo a que os levantéis y que participéis porque otra Málaga es posible, la Málaga de la gente, la Málaga moderna, la Málaga que mira a su gente y la escucha para repensar juntos una ciudad para todos y todas. Así que: “Levántate. Ésta vez. Vamos a luchar. El futuro ha vuelto a la ciudad. No lo dejes escapar. Es tu aliado”

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos

Emosidoengañado: los 300 incumplimientos de Moreno Bonilla en Málaga

Mapa interactivo con los incumplimientos de Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga.

Descubre cuáles son aquí.