Pérez asegura que el futuro de Ronda "pasa por Isabel Aguilera como futura alcaldesa"


"No entiendo la política que lleva a cabo la alcaldesa Mari Paz Fernández (PP), si en los últimos diez años se han perdido 3.000 vecinos en Ronda, si los datos del paro dan 3.200 desempleados y no hay ni un plan de empleo, significa que ella no conoce la realidad de la ciudad, quizá porque no vive en el municipio", ha afirmado el secretario general de los socialistas malagueños


El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha destacado esta tarde en Ronda que el futuro del municipio "pasa por Isabel Aguilera como futura alcaldesa". Pérez, que ha acompañado a la secretaria general del PSOE de Ronda en el proceso de renovación de la dirección socialista local, ha manifestado que "Aguilera ha demostrado su valía, fruto de ello es que forma parte del equipo de Juan Espadas en la ejecutiva regional, es una apuesta importante", ha precisado.

"Durante estos últimos meses he podido comprobar el magnífico trabajo de Aguilera en el grupo municipal, son concejales y concejalas que están recorriendo los diseminados y barrios, tienen el conocimiento real de cómo está la ciudad", ha valorado.

"Por tanto, la ejecutiva local que sale hoy es un equipo humano que seguirá trabajando y que tiene al frente una persona que tiene una dedicación total para ser la próxima alcaldesa", ha expresado. "No entiendo la política que lleva a cabo la alcaldesa Mari Paz Fernández (PP), si en los últimos diez años se han perdido 3.000 vecinos en Ronda, si los datos del paro dan 3.200 desempleados y no hay ni un plan de empleo, significa que ella no conoce la realidad de la ciudad, quizá porque no vive en el municipio".

Para Pérez, "Isabel Aguilera sí que dará respuestas a las necesidades de Ronda, especialmente al empleo. Fernández lleva gobernando 16 años de los últimos 22 años, es un desgaste importante y tiene una total sumisión al presidente de la Junta, Moreno Bonilla, por lo que se ha quedado muda sin reivindicar nada como la autovía, un proyecto que no se está realizando", ha concluido.

Por si parte Isabel Aguilera ha destacado que la renovación de la dirección local del PSOE rondeño, "culmina un proceso que se inició con la renovación de las ejecutivas federal, regional y provincial y que deja claro, sobre todo en aspectos como la sanidad, la importancia de que haya un gobierno socialista para zonas como la Serranía de Ronda, donde la población está muy envejecida", ha dicho.

"Tenemos el impulso necesario para recuperar el gobierno de Andalucía con Juan Espadas y también tenemos a Dani Pérez, que conoce bien Ronda y nuestra agrupación", ha expresado Aguilera, que ha añadido que la nueva ejecutiva del PSOE local "da esperanzas de futuro a la ciudadanía, ante un gobierno cansado sin ideas ni proyecto, la señora Fernández ha gobernado en este tiempo con todos y contra todos, es una persona agotada, por lo que ni de ella ni del PP podemos esperar nada de nada".

Aguilera ha lamentado que dentro de la gestión de la actual alcaldesa "hay mucha fantasía, luego no hay nada de nada, por eso hoy el PSOE pone un punto de inflexión con un equipo preparado que cree en Ronda y en sus posibilidades; nos vamos a dejar la piel para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos", ha concluido.   


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos