NOTICIAS
Pérez pide que el Ayuntamiento de Málaga pase a formar parte del Patronato del Cementerio Inglés
“No es razonable que nos gastemos más de 15 millones de euros anuales en museos franquicia y no seamos capaces de articular una pequeña ayuda para mantener esta joya de la ciudad que es un Bien de Interés Cultural y supone un espacio único en nuestro país”, critica el portavoz socialista.
El PSOE exige la moratoria de la ordenanza de Movilidad por poner en peligro a ciclistas y usuarios de patinetes
El concejal socialista Jorge Quero ha vuelto a pedir que la norma quede sin aplicación “hasta que la ciudad de Málaga cuente con una infraestructura suficiente de carriles segregados del tráfico a motor”, ya que “el equipo de gobierno ha empujado a los conductores más vulnerables a una vía, el carril 30, que pone en peligro sus vidas”
Pérez exige a la Junta que actúe con urgencia para habilitar ayudas directas al sector del comercio y la hostelería en Málaga
El portavoz socialista advierte al gobierno de Moreno Bonilla de que “no es el momento de guardar los 1000 millones de euros que tiene de superávit, sino el de evitar el desplome de la economía en nuestra ciudad por el cierre de empresas a causa de la paralización de la actividad no esencial que comienza esta medianoche”
El PSOE denuncia que De la Torre plantea ampliar la zona azul a más barrios trabajadores sin consenso
El portavoz socialista, Daniel Pérez, anuncia que pedirán los informes a SMASSA y a la propia secretaría general para que “expliquen de manera clara cuáles son los planes de expansión de la zona SARE en la ciudad y los criterios que se van a seguir”
El PSOE critica que el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía se desentiendan del paraje del Guadalhorce
Los socialistas recriminan a ambas administraciones que se pasen la pelota del arreglo de la rotura de una valla por la que los visitantes acceden desde la carretera, poniendo en peligro sus vidas, además de permitir las masificaciones de cada fin de semana sin controlar el aforo, asustando a las aves por exceso de ruido y generando basuras que llegan al cauce
El PSOE critica a PP y Ciudadanos por mantener la zona azul Cruz de Humilladero y Huelin desoyendo cada día las caceroladas
El concejal socialista Jorge Quero lamenta que el equipo de gobierno perpetúe la prueba del SARE en ambas zonas pese al fuerte movimiento de contestación vecinal y que la plataforma de los comerciantes señalan que “esta medida recaudatoria hace que pierdan clientes y sufran pérdidas económicas de hasta un 30 por ciento”