"El PP ataca a los ciudadanos de las zonas rurales con insultos como el 'pitas pitas' de Aguirre y los desprecia diciendo no a propuestas como el Plan Forestal o los planes de empleo rural", ha asegurado Radío.
La secretaria de Política Institucional del PSOE malagueño, Susana Radío, ha asegurado hoy que "la derecha malagueña lleva en sus genes el desprecio a los habitantes de los municipios pequeños".
El secretario de Organización del PSOE malagueño y de Comunicación del PSOE-A, Francisco Conejo, ha destacado que "desde la candidatura de María Gámez no se utilizará la delegación de gobierno de la Junta en la campaña electoral", por eso ha instado al alcalde de Málaga a que no use el Ayuntamiento de forma partidista de cara a las próximas elecciones municipales de 2011.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web sin deshabilitar las cookies entendemos que presta su consentimiento para el uso de las mismas. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en este enlace.
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.