El consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, ha puesto en valor esta mañana la apuesta del Gobierno de Griñán con Málaga capital, una apuesta que se traduce, según el propio consejero, en una inversión de 200 millones para este año 2010.
El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha valorado hoy los datos ofrecidos por el consejero y ha destacado que "mientras otros sólo vienen a Málaga a vender penas y fracasos, el Gobierno andaluz viene a Málaga a traer proyectos, ideas, a estar cerca de al gente".
El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha lamentado hoy que el PP siga vinculando el nombre de la ciudad de Estepona a la corrupción, tras conocerse que el concejal imputado en la trama Gürtel, Gerardo Galeote, quiere volver al Ayuntamiento.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web sin deshabilitar las cookies entendemos que presta su consentimiento para el uso de las mismas. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en este enlace.
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.