El Médico de Familia es «el especialista en personas», constituye la figura fundamental del Sistema Sanitario, atiende anualmente...
— María Ángeles Gertrudis Díez
El 18 de mayo de cada año se celebra el Día Internacional De Los Museos, que fue establecido por el Consejo Internacional de...
— Katrin Ortega Márquez
Este 17 de mayo, en el Día Internacional contra la LGTBIfobia, no basta con recordar por qué seguimos saliendo a la calle: es necesario...
— Pablo Orellana Smith
Hoy, día 12 de mayo, celebramos el Dia Internacional de la Enfermería. En esta ocasión tan especial, nos queremos dirigir a...
— María del Carmen Martín Ortíz
Cruz Roja Española está cerca de las personas y le gusta, porque para Cruz Roja, las personas son la medida de todo lo que pasa; porque...
— Antonio Morales Lázaro
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web sin deshabilitar las cookies entendemos que presta su consentimiento para el uso de las mismas. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en este enlace.
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.