El día Internacional de la Matrona se celebra el 5 de mayo cada año. Este día fue establecido por la ONU para reconocer y...
— María del Carmen Martín Ortíz
Cualquier sociedad que aspire a ser libre tiene que ir de la mano de la libertad de prensa. Porque gracias a estos periodistas libres...
— Maribel Baeza Garrones
El 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, no es una simple conmemoración: es un acto de memoria, de dignidad y de...
— Auxiliadora Gámez Álvarez
En tiempos de ruido y crispación, palabras como solidaridad y cooperación son las más damnificadas y quedan muchas veces fuera...
— Estefanía Martín Palop
Recuerdo la mañana del día de Reyes como una mañana de un nerviosismo atroz. De ansiedad desbordante. Y no solo recuerdo las que...
— Antonio Vargas Yáñez
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web sin deshabilitar las cookies entendemos que presta su consentimiento para el uso de las mismas. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en este enlace.
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.