NOTICIAS


Buscador


La nueva prisión de Archidona creará unos 1.000 empleos

Los socialistas celebran una reunión en Madrid con el presidente de la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP), Ángel Martínez. Los PGE de 2011 destinan más de 30 millones de euros para la construcción del nuevo centro, de los 117,973 M. € que supondrá la inversión total.
leer más


Heredia: "El PP no quiere parque en el Benítez"

"El PP sigue enredando con el proyecto mientras que De la Torre calla. De la Torre es una marioneta y ha puesto el Ayuntamiento al servicio de la estrategia del Partido Popular", asegura el secretario general de los socialistas malagueños.
leer más

El PSOE critica al PP por alinearse con aquellos que pueden poner en riesgo la economía malagueña en Navidad

El secretario general del PSOE malagueño y diputado, Miguel Ángel Heredia, ha criticado hoy la "actitud irresponsable" de los diputados malagueños del PP en el Congreso por no apoyar la decisión del Gobierno de prorrogar el estado de alarma hasta el 15 de enero. "El PP está alineado con los controladores chantajistas que pueden poner en riesgo la economía malagueña en Navidad", ha señalado.
leer más