NOTICIAS
Buscador
El PSOE pide al PP de Feijoo y Bendodo "que se quite y no estorbe si no van a arrimar el hombro junto al gobierno de Pedro Sánchez"
"Lo único que sabemos del gobierno de Moreno Bonilla es que somos noticia por escándalos como que la Fiscalía Anticorrupción está investigando los 21.000 contratos de emergencia que la Junta ha hecho en el peor momento de la pandemia, con 4.000 empleos públicos sin ningún tipo de control", ha afirmado Marinieves Ramírez
El PSOE pide a la Diputación un plan extraordinario de fondos incondicionados para que los ayuntamientos hagan frente a la subida de precios
Los socialistas presentan una moción a comisión
El PSOE advierte que “Moreno Bonilla tiene un plan para desmantelar la Dependencia en Andalucía”
Los socialistas critican que el despido de 26 técnicos de Teleasistencia en Málaga a finales de abril “es el último golpe asestado por el PP” con unos recortes que el actual presidente autonómico comenzó a aplicar en 2014 como secretario de Estado en el gobierno de Rajoy, cuando “quitó a la comunidad más de 730 millones de la Ley de Dependencia”
El PSOE solicita a la Diputación apoyo económico para la Escuela de Cine de la Axarquía
Se trata de un proyecto para incentivar la creación artística en territorios rurales y luchar contra la despoblación
El PSOE denuncia contrataciones de emergencia con la sanidad privada en la provincia de Málaga durante la pandemia que alcanzan los 28 millones
“Se han amparado en justificaciones de suspensiones de pruebas diagnósticas a causa de la COVID_19 cuando lo que el gobierno de Moreno Bonilla siempre ha pretendido es enmascarar y camuflar una privatización encubierta de los servicios prestados desde la sanidad pública”, critica el portavoz socialista en la Comisión Salud del Parlamento, Javier Carnero
El PSOE pide al equipo de gobierno replantearse el proyecto del terreno de REPSOL para “no perder la oportunidad histórica que supondría desarrollar este pulmón verde”
La viceportavoz socialista, Begoña Medina, denuncia que el regidor “prive de contar con una gran zona de esparcimiento” a los distritos más densamente poblados de la ciudad, Carretera de Cádiz y Cruz de Humilladero, “por evitar el coste del mantenimiento de su arbolado urbano”





