NOTICIAS


Buscador



Heredia: "La educación nos sacará de la crisis"

"La educación es la mejor inversión para la igualdad de oportunidades y el progreso de la sociedad", asegura Francisco Álvarez de la Chica, consejero de Educación. Heredia y Álvarez de la Chica participan en la reunión del Grupo Sectorial de Educación del PSOE de Málaga
leer más

Más de 110.000 pymes malagueñas se podrán beneficiar de préstamos ICO

"De lo que se trata es de que las empresas inviertan, dando beneficios a otras, de que paguen los atrasos a sus empleados, se pongan al día con Hacienda o salden sus deudas con otras empresas, que, a su vez, harán lo propio", ha considerado el secretario general del PSOE de Málaga y diputado, Miguel Ángel Heredia.
leer más


Despliegue parlamentario en la Axarquía

El gabinete parlamentario del PSOE-A Málaga ha visitado hoy viernes 11 de junio la comarca de la Axarquía en una jornada de trabajo que se inició en la Casa del Pueblo de Vélez Málaga con un desayuno con los medios de comunicación locales y comarcales.
leer más

El Plan Proteja 2010 invertirá más de 34 millones de euros en Málaga y generará más de 1.500 empleos

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, y el secretario de Organización, Francisco Conejo, han valorado hoy en rueda de prensa las últimas medidas en materia económica adoptadas por el Gobierno de Griñán. Heredia ha destacado que el segundo Plan Proteja supondrá más de 34 millones de euros para los ayuntamientos malagueños y la generación de más de 1.500 empleos.
leer más