NOTICIAS


Buscador



El PSOE presenta las nuevas medidas anticrisis en Coín

En la sede local del Partido Socialista Obrero Español se dieron cita el diputado socialista y secretario general de las juventudes socialistas, Daniel Pérez, la parlamentaria andaluza Lola Blanca y el secretario general de Coín, Gabriel Clavijo, para trasladar las nuevas medidas anticrisis del gobierno socialista.
leer más

Más de 600 actos públicos para explicar el primer año de Gobierno de Griñán

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha destacado esta mañana en rueda de prensa junto al secretario de Organización provincial y de Comunicación del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, que "el PSOE hará una movilización sin precedentes y demuestra así a los andaluces que su único objetivo es salir de esta crisis económica".
leer más

Oña castiga y discrimina a la bandera de Andalucía en Fuengirola

Esperanza Oña "castiga y discrimina a la bandera de Andalucía en Fuengirola desde que en el año 2003 retirara nuestro símbolo autonómico del Castillo de Sohail con la excusa de celebrar el 25º aniversario de la Constitución, un hecho que ha seguido manteniendo también en 2008, con el 30º aniversario y que ahora ha formalizado en el pleno municipal del mes pasado", ha destacado Javier García León.
leer más