NOTICIAS


Buscador


Conejo: "La televisión pública de Mijas es de las más plurales de Andalucía"

El secretario de Comunicación del PSOE andaluz, Francisco Conejo, ha asegurado hoy en rueda de prensa que la televisión pública de Mijas "es de las televisiones locales más plurales de Andalucía". "La televisión municipal cubre todas las comparecencias de la oposición y garantiza los tiempos de todos los grupos políticos con equidad", ha señalado.
leer más


Costas traslada 5.000 metros cúbicos de arena a las playas de Marbella

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha realizado trasvases internos en las playas de Guadalmina y La Venus con la redistribución de cerca de 5.000 metros cúbicos de arena, según informó hoy el diputado nacional Daniel Pérez, quien indicó además que está previsto llevar a cabo algunas más con el objetivo de que las playas estén en las mejores condiciones para la temporada alta.
leer más



Exigen a Arenas que "ponga firme" a De la Torre por los sueldos de los altos cargos

El secretario general del PSOE malagueño, Migue Ángel Heredia, ha pedido hoy en rueda de prensa al presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, que "ponga firme" a De la Torre, "un irresponsable, que no quiere enterarse que mientras hay cientos de familias malagueñas que pasan dificultades, él defiende sueldos de 1,6 millones de pesetas al mes".
leer más