NOTICIAS


Buscador


El PSOE exige al PP la reclasificación de los bomberos y “no alargar más el conflicto por intereses electorales”

El responsable del Área de Seguridad en el grupo socialista, Salvador Trujillo, pide al equipo de gobierno “cumplir con lo redactado en el acuerdo de funcionarios de 2019”, para acabar con una huelga “de la que Paco de la Torre pretende sacar rédito de cara a las municipales de 2023”, mientras que el Sindicato Andaluz de Bomberos advierte sobre “injerencias políticas del equipo de gobierno para no celebrar la oposición mientras estamos en huelga”

leer más

El PSOE muestra su rechazo a la Torre del Puerto advirtiendo que su construcción supondría “un atentado patrimonial irreversible”

El portavoz socialista Daniel Pérez expresa ante los medios de comunicación la oposición del grupo a la construcción del rascacielos, porque el Ayuntamiento no ha cumplido con ninguna de las exigencias del socialista: “ni se ha conciliado el proyecto con la ciudad, ni se ha rebajado altura y basamento y tampoco se ha consultado a la ciudadanía, además de condicionar durante siglos el skyline de nuestra ciudad”

leer más


El PSOE critica al PP por los retrasos en la reposición del puente del CAC y del parking soterrado de Echevarría del Palo

“Si en tres años y medio no han sido capaces de reconstruir la pasarela que conectaba los barrios de el Perchel y El Soho, una obra menor de 400.000 euros, ¿cómo les vamos a confiar que se abra en canal el centro con el Eje Litoral, una obra faraónica de más de 400 millones de euros?”, se pregunta el responsable de Urbanismo en el grupo socialista, Mariano Ruiz

leer más