NOTICIAS
Buscador
El PSOE exige a García Urbano que dé explicaciones por sus vinculaciones con un detenido en la 'Operación Hammer' por blanqueo de capitales
Los socialistas afirman que han presentado un registro para que el regidor del PP informe sobre su relación con Antonio Zarco, con el que tiene vinculaciones societarias demostradas según el Registro Mercantil, fue nombrado consejero de Unicaja como representante del consistorio esteponero en 2014 y, además, es marido de la edil Ana Velasco, primera teniente de alcalde del PP y delegada de Urbanismo
El PSOE exige la creación de patrullas de Policía Local de Proximidad en los barrios
El portavoz socialista, Daniel Pérez, lamenta que el alcalde Francisco de la Torre eliminara hace años esta figura marcada por ley, así como la necesidad de más de 350 policías en la ciudad de Málaga para suplir las vacantes por jubilación
El PSOE de Málaga destaca que el acuerdo para un Gobierno progresista es “la mejor respuesta” al crecimiento de la ultraderecha
Ruiz Espejo valora la victoria del PSOE en el 80% de los municipios de la provincia
El PSOE propone al Ayuntamiento un Plan Director de Alumbrado para acabar con las zonas ciegas en la ciudad
La edil socialista responsable de Sostenibilidad Ambiental, Begoña Medina, demanda luminarias “porque hay zonas de la ciudad que por la noche están completamente a oscuras, dando pie a atropellos de peatones y caídas de la ciudadanía”
El PSOE se abstiene “con espíritu crítico” en la modificación presupuestaria de inversión en los barrios “por ser insuficiente”
El portavoz socialista Daniel Pérez lamenta la sumisión de Ciudadanos al Partido Popular en Málaga, como pasa en Madrid y en Andalucía, que se han convertido en rehenes de la extrema derecha”
Alicia Murillo (PSOE): “El alcalde de Málaga sólo ha sido capaz de ejecutar 2 de cada 10 euros del presupuesto municipal en el urbanismo de la ciudad”
La edil manifiesta que “el PP esconde con modificaciones presupuestarias su incapacidad de liderazgo y consenso, y su mala gestión. Eso no lo vamos a amparar con nuestro voto”





