La candidata socialista plantea abrir en septiembre un foro ciudadano de debate. Hoy se ha reunido con el presidente de la Asociación de Empresarios Hosteleros de Málaga
"Los socialistas queremos que la ciudadanía y las organizaciones cívicas tomen de nuevo el diseño de su feria. De ellas partió la Feria y a ellas no podemos darles la espalda", asegura la candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, María Gámez
"Las ideas que surjan de los ciudadanos nos darán la garantía de que el proyecto resultante será compartido por todos, y tendremos la seguridad de que los planteamientos vendrán a resolver los problemas reales que afectan a los malagueños", ha declarado la candidata a la Alcadía de Málaga por el PSOE tras una primera toma de contacto con el Grupo Municipal Socialista.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web sin deshabilitar las cookies entendemos que presta su consentimiento para el uso de las mismas. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en este enlace.
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.