NOTICIAS


Buscador



Ángeles Muñoz destina más a propaganda que al mantenimiento de los colegios de Marbella

El secretario de Comunicación del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, y el secretario general de la Agrupación Socialista de Marbella, José Bernal, han denunciado hoy el gasto desproporcionado en publicidad y propaganda de Ángeles Muñoz, ya
que, según un decreto al que ha tenido acceso el PSOE solo la impresión de la revista AM cuesta a las arcas municipales 10.000 euros al mes.
leer más

Nueva inversión del Gobierno de Pepe Griñán en Fuengirola.

La coordinadora del gabinete parlamentario, Marisa Bustinduy, el diuptado socialista, Daniel Pérez y el secretario general del PSOE de Fuengirola, Javier García León, han comparecido ante los medios de comunicación para informar sobre la nueva inversión del Gobierno de Pepe Griñán en Fuengirola en 2010 a través del Plan Proteja.
leer más

El PSOE destaca que los planes de inversión local de los gobiernos de Zapatero y de Griñán han destinado 20,4 millones de euros a Torremolinos

La secretaria de Bienestar Social del PSOE de andaluz, Susana Radío, y el portavoz socialista en Torremolinos, Juan Ortuño, han destacado hoy que los planes de inversión local de los gobiernos de Zapatero y de Griñán (Plan E y Plan Proteja) en sus dos ediciones (2009 y 2010) han destinado al municipio de Torremolinos un total de 20,4 millones de euros, lo que ha permitido crear unos 700 empleos.
leer más


El Senado ha aprobado definitivamente la Reforma del Código Penal

La senadora Emelina Fernández, ha destacado la importancia de la reforma del Código Penal, "porque con ella España atiende numerosos compromisos internacionales, cuyo cumplimiento no p u e d e demo r a r s e como e s l a introducción de nuevos tipos de delito, entre los que se encuentran la trata de seres humanos, el tráfico de órganos o la corrupción en el sector privado".
leer más